Hola

Somos Collateral Studio. Encantados de conocerte!

Presentación

Collateral Studio

Collateral Studio es una empresa que empieza a funcionar en 2017 con el objetivo de ofertar todo tipo de productos relacionados con los wargames y los juegos de mesa, fabricados mediante corte láser.

La idea del proyecto surge de las necesidades del propio creador. Como aficionado a los wargames y juegos de mesa con más de 20 años de bagage los juegos, miniaturas, tapetes y demás objetos necesarios para jugar ocúpan un espacio valioso en casa. Reducir el espacio necesario para almacenar todo se convirtió en un nuevo hobby.

Nuestra principal preocupación, ordenar y comprimir el espacio ocupado por nuestro hobby. En nuestros catálogo, además de tokens y plantillas, en contrarás multitud de productos que te ayudarán a majorar tu experiencia en el juego, tanto escenografía para wargames como organizadores para tus juegos o escritorio.

Sobre el creador

José Buzón González es un diseñador formado como arquitecto, que durante los últimos diez años ha trabajado en fabricación y digital y diseño paramétrico en la Escuela Tecnica Superior de Arquitectura de Sevilla y varios proyectos arquitectónicos internacionales.

Su trabajo como técnico en FabLab Sevilla marcan su trayectoria profecional y centra su formación en geometrías producibles mediante corte láser e Impresión 3D.

Bien, ya has oído hablar suficiente de nosotros