Inserto primer nivel Aristeia

Valorado 4.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

35,00

Se trata de un conjunto de tres contenedores, que ocupan hasta una altura de 49,7 mm.

El de mayor tamaño es el estuche de muros y obstáculos de base hexagonal, fabricados con cartón negro y metacrilato flúor (Naranja, Verde o Rojo) mediante corte láser. Un total de cinco obstáculos, ocho muros dobles, uno triple y nueve simples.

Un segundo contenedor está compartimentado en cinco líneas partidas en dos columnas, y estos diez hueco pueden volver a ser compartimentados en dos espacios, con distintas medidas. Pensados para almacenar hasta 20 miniaturas de tamaño y altura variable.

El último contenedor está pensado para almacenar un mazo de cartas, fichas y dados, estos últimos dispuestos en dos cajones.

Todo fabricado mediante corte láser en DM laminado en blanco a una cara y cartón prensado negro. Se presenta desmontado y sin pintar.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Información adicional

Color del Acrílico

Naranja, Rojo, Verde

1 valoración en Inserto primer nivel Aristeia

  1. Valorado en 4 de 5

    Enforcer

    La parte que más me gusta es la de las cartas/dados y los huecos para los personajes (muy necesarios). La zona más prescindible es la de la escenografía, pues cuando juegas contra un rival sólo se usa una escenografía. Teniendo en cuenta las próximas expansiones y los skins alternativos de cada personaje, quizás sería buena idea hacer una variante donde meter más huecos de personajes en el lugar de la escenografía.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *