Inserto completo para Aristeia

65,00

Este set contiene los insertos de primer y segundo nivel para Aristeia, así como dos bandejas de banquillo.

En el primer nivel tenemos un conjunto de tres contenedores, que ocupan hasta una altura de 49,7 mm.

El de mayor tamaño es el estuche de muros y obstáculos de base hexagonal, fabricados con cartón negro y metacrilato flúor (Naranja, Verde o Rojo) mediante corte láser. Un total de cinco obstáculos, ocho muros dobles, uno triple y nueve simples.

Un segundo contenedor está compartimentado en cinco líneas partidas en dos columnas, y estos diez hueco pueden volver a ser compartimentados en dos espacios, con distintas medidas. Pensados para almacenar hasta 20 miniaturas de tamaño y altura variable.

El último contenedor está pensado para almacenar un mazo de cartas, fichas y dados, estos últimos dispuestos en dos cajones.

En el segundo nivel tenemos un total de seis piezas que ocupan un nivel de siete milímetros y medio de altura y puedes almacenar el la caja del juego. Contiene:

1 x Marcador. Compuesto de 5 diales, con los que marcar la ronda en juego, los puntos de cada equipo y los puntos de desempate.

1 x Bandeja organizadora de tokens. Pensada para contener cincuenta y dos tokens de 18 mm de diámetro.

4 x Bandeja de control de personajes. Donde colocar el perfil de cada personaje, marcar el daño recibido y anotar los estados alterados.

 

Por último dos bandejas de banquillo, donde trazar tu jugada, colocar las bajas y preparados de cada ronda.

 

Todo fabricado mediante corte láser en DM laminado en blanco a una cara, acrílicos y cartón prensado negro. Se presenta desmontado y sin pintar, salvo el marcador, que se presenta montado y con la numeración en blanco.

Agotado

Categorías: ,

Información adicional

Color del Acrílico

Naranja, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inserto completo para Aristeia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *