el producto ha sido añadido a su carrito.

Humo + Balas + Ruedas ¡Gaslands!

¡¡No nos creemos que no halláis oído aún el rugir de motores y el silbido de las balas!! Gaslands, el juego de Mike Hutchinson que publica Osprey, está pegando fortísimo!!

¿El juego?

Prepara tu lista de vehículos, armalos y demuestra a tu sponsor porqué debe volver a gastar su dinero en ti.

Podría gustarte o no, pero que me decís si la preparación de tu arsenal empieza por tunear coches de Hotwheels, Majorette, etc… tienes la mente cargada de referencias!! Al más puro estilo MadMax, saca tu caja de restos, desmonta y despinta tus coches ( si…tendrás que compra cochecitos!!), pega todo y al túnel de pintado!!

En Collateral Studio estamos preparando toda una remesa de escenografía a escala 1/64, containers, almacenes, metas, barricadas… pero para que arranquéis con Gaslands ya tenemos listos los tokens y plantillas básicos con los que empezar a correr en los circuitos..

Si has visto esto y aún no te has enganchado, échale un ojo a las redes, el grupo de Gaslands España por ejemplo, y reserva tiempo para empezara buscar tus coches… nosotros no podemos parar!!!

…pero cuidado, empezarás con un Camaro…después un Dodge…y en horás querrás Escarabajos, Monsters, Pickup…. y un largo etc…nosotros no podemos parar!!

¡¡Gaslands ha llegado, y viene para quedarse!!

Unirse a la conversación 2 Comentarios

Deja una respuesta