el producto ha sido añadido a su carrito.

El deporte del futuro ya está aquí!!

El deporte del futuro irrumpe con fuerza y hace temblar los pilares de Collateral Studio!! El espectáculo está a punto de comenzar y nuestro taller ha estado preparando nuevos diseños!!

Entusiasmados con este nuevo universo hemos preparado distintos conjuntos que complementarán tu experiencia de juego. Una vez más, nuestra preocupación se centra en ofrecer el máximo en el mínimo espacio.

Como pieza fundamental de la colección hemos preparado un conjunto de muros y obstáculos de base hexagonal, fabricados con cartón negro y metacrilato flúor (Naranja, Verde o Rojo). Un total de cinco obstáculos, ocho muros dobles, uno triple y nueve simples, estos últimos con tres variantes. Todos encajados en un cajón fabricado en DM y cartón negro. Las medidas del cajón te permitirán guardarlo en la caja del juego.

Junto al conjunto de muros y obstáculos podrás guardar de forma ordenada tus miniaturas, cartas y dados en un inserto compuesto de dos piezas principales y varios cajones. Una de las piezas está pensada para almacenar y transportar hasta veinte miniaturas de tamaño variable, y la otra para guardar cartas y dados en distintos cajones. Todo fabricado en cartón negro y DM.

El conjunto (cajón para los muros y obstáculo, organizador de cartas y dados y organizador de miniaturas) ocupa 293x298x49mm.

Tras curtirnos en la batalla, proponemos una serie de bandejas para organizar las partidas y hacerlo todo más fácil y rápido. Todas están fabricadas en DM, cartón negro y acrílico flúor.

Este conjunto de piezas se compone de:

· Marcador.
Compuesto de 5 diales, con los que marcar la ronda en juego, los puntos de cada equipo y los puntos de desempate.

· Bandeja organizadora de tokens.
Pesada para contener cincuenta y dos tokens de 18 mm de diámetro.

· Bandeja de control de personajes.
Compuesta por cuatro bandejas donde colocar el perfil de cada personaje, marcar el daño recibido y anotar los estados alterados.

Un total de seis piezas que ocupan un nivel de siete milímetros y medio de altura y puedes almacenar el la caja del juego.

El conjunto ocupa 293x298x 7,5mm

Además de lo anterior, hemos creado unas bandejas para marcar la iniciativa y el banquillo durante el espectáculo, dos bandejas fabricadas en DM y cartón negro, donde ordenar tu jugada y preparar a tus bajas.

Todo especialmente diseñado para el deporte del futuro, compatible con Aristeia!!! Echad un ojo al catálogo!! Nos veremos en los tatamis!!

Unirse a la conversación 2 Comentarios

  • Foxep dice:

    Flipante! Vaya curro y que bien diseñado!

  • Juan Pedro dice:

    La verdad, el primer nivel necesita una pequeña actualización, ya no por el hecho de que Máximus o 8-Ball sobresalgan un poquito, sino por ql hecho de que Valkyria el 5 mm más alta por su hacha que las paredes de la celda, y no cabe ni acostada.

    Además, de ese modo habría hueco suficiente para las cartas de 2 expansiones, lo cual mejoraría enormemente el kit.

    A la hora de la verdad, el cajón para los muros exagonales está de lujo, hasta se puede usar para infinity, y a base de pegar un par de trocitos sueltos del cartón que sobra, se solventa el problema respecto a las miniaturas altas, pero no estaría de mas como mejora, pues incluso si la tapa se queda un centímetro más alta, no habría problemas para guardarlo todo.

    Aparte de todo eso, muy buen kit.

Deja una respuesta